Benidorm

Benidorm es la ciudad española que más veraneantes acoge, sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Sus magníficas playas, de arena dorada y aguas cristalinas, su excelente skyline y su increíble ambiente nocturno, hacen que, cada año, innumerables visitantes regresen, fieles a su cita.


Los alrededores de Benidorm

Ubicado a 58 km. del Aeropuerto de Alicante, Benidorm dispone de una completa oferta turística que despierta el interés de miles de visitantes año tras año.


Playas

Las playas de Levante, Poniente o las Calas de Ti Ximo, Almadraba o la sorprendente Mal Pas, hacen que te encuentres envuelto en una atmósfera azul y relajante. Además, la Playa de Levante, la más cercana a nuestros establecimientos, te ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como windsurf, alquiler de motos, kayak, cable ski…


Casco urbano

El casco urbano de Benidorm, a pocos metros de nuestros hoteles y apartamentos, es de gran interés turístico. En la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, en lo alto del cerro Canfali, podrás escuchar las leyendas sobre la Virgen del Sufragio, patrona de la ciudad o las del gigante y la princesa al visitar la Isla de Benidorm, un islote que se divisa en cada punto de sus playas.

La visita a Punta Canfali o Balcón del Mediterráneo para admirar las vistas, ir hasta el concurrido Paseo de la Carretera, a pocos pasos de Estudios Benidorm o pasear por el Puerto, son actividades que no puedes perderte de la ciudad.

Alicante, capital de provincia, está a sólo media hora de Benidorm. Su Castillo de Santa Bárbara acoge cada día multitud de visitas.

Las fuentes de Algar, maravillosas cataratas naturales, Guadalest o el pueblecito de Altea, son lugares que te sorprenderán y a los que puedes llegar fácilmente desde Benidorm.